Toallas de playa: Publicidad que no pasa inadvertida

“Toallas de playa personalizadas baratas para tus campañas de publicidad y merchandising”

En la época estival no es nada raro encontrarse con la utilización de las toallas como un soporte publicitario. Las empresas dedicadas al mundo del  marketing y merchandising, están dispuestas a  aprovechar cualquier escenario o lugar por el que pasan tantas personas durante prácticamente todas las horas del día.

Es de sobra conocido por todos nosotros que gran parte de la gente se aglutina en playas y piscinas, las  toallas se transforman  en ingeniosos y originales soportes publicitarios. 

Al parecer todo sirve con tal de captar la atención del posible cliente. En los últimos años hemos visto el aumento de acciones publicitarias por parte de empresas en la playa, empleando para ello toallas. La novedad es la publicidad que se esta empleando en las playas para captar posibles clientes. ¡Ahí entra el beach marketing,  las toallas y sobre todo la creatividad! A continuación, recogemos varios ejemplos creativos de campañas publicitarias en toallas:

El gobierno de Dubai, tuvo que concienciar a los turistas y principalmente a los bañistas de los riesgos de tomar el sol sin protección solar, para ello regalaron un gran número de toallas en forma de ataúd.

Toallas de playa

Interesante el concepto en Toallas con fines publicitarios, creada por la agencia Lowe MENA, para la conocida firma de artículos de cuidado personal “Axe

Toallas de playa

La idea de la agencia Saatchi & Saatchi consistió en llenar las calles de anuncios con sandalias y toallas de llamativo color amarillo para que los transeúntes tengan la oportunidad de “robar” y saborear los últimos días de verano.

Toallas de Playa

“Toalla”, un spot pensado por Young & Rubicam para el diario deportivo Olé, que demuestra el talento del realizador.

 

El siguiente spot no tiene nada que ver con las toallas, pero simplemente es sublime. ¡Que grandes los argentinos!

 

Promoción Especial de Tyke – Nueva colección de toallas de verano infantiles

Toallas de playa


Cosas que tal vez te interesen sobre las toallas

Las toallas son trozos de telas absorbentes, siendo su principal uso secar partes de nuestro cuerpo al contacto con el tejido. Generalmente son agradables al tacto y gracias a su superficie rizada, poseen una mayor capacidad de absorción. Un artículo de fácil uso y realmente practico ¿verdad?

Existen diferentes de tipos de toallas, según su finalidad, modo de fabricación y sobre todo su uso. Veamos los diferentes puntos de forma más extendida:

1.Toallas según si finalidad

Las podemos clasificar en cuatro apartados

  • Toallas de baño
  • Tollas de pies
  • Toallas de mano
  • Toallas de playa

a) Toallas de baño

Aunque hayan diferentes tamaños, el tamaño estandar de las toallas de baño es de 75 x 150cm (aproximadamente ). Debido a sus dimensiones y grosor, estas toallas son las más adecuadas para secar el cuerpo entero, después de la ducha o baño.

b) Toallas de pies

Por norma general de forma rectangular y de poco grosor. Se emplean para poner los pies sobre las mismas al salir de la ducha, evitando de ese modo que el suelo o la superficie del baño se moje. Muy prácticas para evitar resbalones.

c) Toallas  de mano

Este tipo de toallas miden aproximadamente alrededor de 30 x 60cm  y se usan para secarse las manos, antebrazos y la cara. La encontraremos normalmente colgadas en el toallero.

d) Toallas de playa

Estas toallas poseen la mayor altura y anchura de todas, aunque su grosor sigue siendo inferior al de las toallas de baño. También se distinguen de las demás por su variedad en cuanto a diseños y colores.

2. Toallas según su fabricación

  • Tollas convencionales o toallas terry: Se fabrican con la fibra rizada que podemos encontrar en la mayoría de las toallas. Comenzarían a popularizarse en el siglo XIX gracias a la agradable sensación que proporcionaban sobre la piel desnuda.
  • Toallas Velour : Estas toallas poseen un lado aterciopelado de gran suavidad y otro de tipo convencional. Se recomienda secar con este último y emplear el más suave para sentarse, tumbarse u otros usos.
  • Toallas Jacquard : Las toallas jacquard se fabrican con hilos coloreados para dibujar un patrón sobre la misma. Aunque normalmente se componen de dos colores, es posible encontrarlas con varios. También se distinguen de otras por el logotipo que llevan estampado en la parte trasera.
[gpinpost]
Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios