Regalos para el mundial de fútbol 2014

“Regalos  para el mundial de fútbol 2014: Todo el merchandising y artículos originales para el Mundial de Brasil. “

El fútbol es un deporte que mueve masas, no hay nadie en el mundo que lo niegue y menos en España, un país con una gran historia futbolística.

El fútbol esta muy arraigado en nuestra cultura y forma parte nuestro ocio. Es uno de los deportes que más se practica a nivel nacional y más vistos en el mundo, de hecho, la  Federación de Fútbol Internacional Asociación (FIFA) tiene mas “seguidores” que el propio Vaticano y hay mas países afiliados a la FIFA que en la misma ONU, como he dicho anteriormente, el fútbol mueve masas, y no solo por el deporte en sí, es así sobre todo por la influencia de los medios de comunicación.

Por si no lo sabíais, el mundial de fútbol de Brasil 2014 empezará el próximo 12 Junio  y terminará el 12 de Julio. Pinchando en el siguiente enlace podréis consultar el calendario de los partidos de fútbol del mundial de Brasil 2014.

Muchos de vosotros concidireis conmigo, que es el evento deportivo del año y por tanto, una excelente oportunidad para promocionar y potenciar vuestro negocio, indistintamente cual sea. Por ello se ha habilitado una sección especial de regalos  para el mundial de fútbol 2014 nuestra tienda oficial.

En dicha sección de regalos para el mundial de fútbol 2014, podrás encontrar un gran surtido de regalos publicitarios con la marca España, ideales para animar a nuestra selección española de fútbol. Ya sabes, prepárate para el Mundial, ahí va un adelanto de los más de 45 artículos publicitarios que podréis encontrar (posavasos, alfombrillas, mochilas, adhesivos para tú móvil, camisetas, llaveros, abanicos pay pay, gafas, llaveros, relojes, etc… ).

Si deseas animar a la selección española de fútbol durante el Mundial 2014, os mostramos un buen repertorio de regalos promocionales que no deben faltar:

Gorra y/o peluca

 

Gorra Mundial 2014 Peluca Mundial 2014

No te cortes de llevar la peluca o la gorra a los colores de España y demuestra a todo el mundo que estas orgulloso de defender y apoyar los colores de la roja, catando con tus amigos y compañeros la famosa canción de « Yo soy español, español, español… » .

Gafas de sol

Gafas de sol España

Como ya sabrás, a los españoles nos encanta disfrutar del partido de fútbol en una buena terraza de un bar y con excelente compañia, familias o compañeros de trabajo.
Las gafas de sol de la selección de España, no solo te protegen del sol protección de UV 400; sino además, pueden ser personalziadas con el logotipo de la empresa o marca.

Pinturas selección española de fútbol

Set pinturas España

¡Dale un toque especial a tu cuerpo de color de la bandera rojigualda.! Con este set de pinturas especialmente diseñadas poder pintarse la cara con la bandera española, estarás a tono para animarr a la selección de fútbol durante el mundial 2014.

Recuerda, si tienes dudas a la hora de elegir cualquier de nuestros regalos de empresa, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial y te asesoraremos de la mejor manera posible.

Regalos para el mundial de Fútbol 2014

Regalos para el mundial de Fútbol 2014

 

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios