Regalos para bautizos

Regalos para bautizos: Ideas y consejos

sobre qué regalar en un bautizo a los invitados.

regalos para bautizos

Foto original de 501cosas.com

La llegada de un recién nacido es un gran motivo  de entusiasmo y felicidad. Con su llegada da comienzo la preparación de una nueva y desconocida fase, llena  de  abundantes variaciones, alegrías y satisfacción.

Y sin darse cuenta pasan los días y llega el esperado momento, el día de su bautismo. Este día, es un momento en el que el recién nacido, padres y padrinos, se convierten en protagonista de un instante muy especial.Por este motivo de contento y exaltación, desde tyke, queremos ayudaros poniendo a vuestra disposición, un gran abanico de posibles regalos para bautizos baratos. Detalles totalmente personalizados, y prácticos, con los que lograreis vuestra finalidad. Podréis elegir como queréis que sean los regalos de bautizo para invitados. Tengan 50 años, 13, 23,11, ó 6. Sean hombres mujeres, adolescentes, niñ@s o bebés.

No estáis solos, contáis con nuestra ayuda y disponéis de un gran número de regalos en nuestra tienda on-line.

A la hora de seleccionar el obsequio del bautismo, podemos optar por los regalos de costumbre, es decir,  los que la tradición nos marca con el paso del tiempo, que son los regalos basados  estrechamente con el bautismo, o bien renovarse  y descubrir  algún que otro regalo que marque la diferencia, aunque no esté directamente vinculado con el bautismo.

¡Porque este momento es vuestro momento¡ Es un momento especial, es una de las ceremonias más importantes en el culto religioso.

Este evento se realiza, habitualmente, en los primeros meses de vida del recién nacido, e indica un rito de iniciación y/o purificación con la  señal de limpieza de pecados y pureza. Por eso, al ser un instante de conexión con la existencia de todo creyente, los progenitores del bebé, regalan a los asistentes que comparten el gran momento, con un presente lleno de cariño, en tan hermoso acontecimiento. Es una forma de dar las gracias.

Primeramente, debéis enumerar el  total de los invitados a la celebración del bautizo de vuestro hij@. Tened en cuenta que se suele repartir un recuerdo  por familia.

Después, reflexionad sobre el presupuesto que habéis pensado, destinado a los detalles del bautizo. Porque así, si acto seguido lo dividís entre la cantidad total de los detalles, sabréis la cuantía exacta que debéis destinar a cada unidad.

Ahora ya podéis empezar a ver, a escoger, y encargar, los regalos que más os gusten en relación a su precio. Eso sí, no esperéis hasta última hora.

Debéis tener tiempo para poder elegir, como queréis personalizar los regalos para  bautizos. Así que  si queréis podéis empezar ahora mismo a  ahorrar ese tiempo tan preciado, pidiéndonos un presupuesto ahora mismo.

Esto lo puedes hacer en cualquier sitio físico, pero en la red encontrarás un montón de regalos y podréis estar  acompañados , por todos los protagonistas de este gran encuentro; abuelos, padrino, madrina, amigos cercanos….y todo ello desde la comodidad de vuestra casa, oficina, vacaciones……

Si aún no tienes claro con que regalo agradecer a los presentes….aquí  te ofrecemos innovadoras ideas sobre esos detalles de bautizo personalizados.

No dejes que sea un día más haz que todos los pequeños detalles, ayuden a convertir ese día en uno muy especial.

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Un comentario en “Regalos para bautizos

Publica tus comentarios