Regalos de empresa personalizados

 Regalos de empresa personalizados

“Los regalos de empresa personalizados  son una herramienta de marketing win-to-win en la relaciones interempresariales.”

Regalos de empresa personalizados

Los regalos de empresa tienen una efectividad alta y una influencia espectacular en las personas, ya lo explicamos en nuestro post anterior titulado: La influencia de los regalos personalizados . En dicho post mencionamos que el 88 % de los consumidores que recibieron un regalo de empresa personalizado en el último año recordaba la empresa que se lo regaló. Otro 62% de las personas encuestada recordó el mensaje o eslogan de que fue impresa en el regalo de empresa personalizado. Este nivel de efectividad en la comunicación de la marca de una compañía es por qué los regalos de empresa personalizados son una herramienta de marketing win-to-win en las relaciones interempresariales.

Cabe mencionar que la mayoría de las formas tradicionales de publicidad se presenta a los consumidores a través de la interrupción. Un ejemplo claro son los anuncios de televisión cuando interrumpen nuestra serie preferida (¡Menudo engorro!). O los típicos anuncios en revistas que se intercalan a lo largo de páginas de la misma, interrumpiendo la lectura. Y no nos olvidemos de los anuncios on-line que pueden ser perjudiciales, especialmente cuando se bloquea o ralentiza el acceso a un sitio web, siendo la experiencia del visitante a dicha web algo nefasta.

No obstante los regalos de empresa personalizados, se integran en la vida del consumidor. Los regalos de empresa personalizados más populares son aquellos que tienen una función específica y de uso cotidiano en el quien lo recibe. Objetos publicitarios como bolígrafos personalizados, calendarios personalizados y unidades USB originales se utilizan comúnmente como regalos de empresa personalizados, simplemente porque son funcionales. Una persona probablemente utilizará el objeto publicitario sobre una base casi diaria. Como la persona utiliza el producto, estas son más propensas a  recordar el nombre del anunciante y el mensaje o slogan.
Vamos a ver a continuación cuatro maneras de incluir los regalos de empresa personalizados cómo una herramienta de marketing win-to-win en las relaciones interempresariales.
Uno de los mayores beneficios de productos de marca es su versatilidad. A diferencia de los medios tradicionales de publicidad, los regalos publicitarios pueden utilizarse en cualquier ámbito que les parezca. A continuación os presentamos cuatro de las formas más efectivas para usar los regalos de empresa personalizados.

1.  Regalos de empresa personalizados para expresar gratitud.

Los regalos de empresa personalizados son una excelente manera de agradecer a un cliente por su continua relación con la empresa. Algunas compañías le enviarán generosamente un producto promocional por ser un nuevo cliente o simplemente para expresar gratitud por una gran compra. Las organizaciones sin ánimos de de lucro también pueden utilizar los regalos publicitarios para agradecer a los donantes y voluntarios con un obsequio.

 

2.  Regalos de empresa personalizados para reconocer logros.

Los regalos de empresa personalizados son también eficaces para reforzar conductas positivas de un empleado o un cliente. Los clientes pueden ser reconocidos con regalos de empresa personalizado por alcanzar un logro notable. Muchas empresas también utilizan productos promocionales para reconocer a los empleados, como ya hemos mencionado con anterioridad. Un programa de incentivos  dentro de una empresa, que “premie a los empleados” con diferentes  artículos calificados, es realmente positivo. Puede reforzar el comportamiento del empleado, aumentar la lealtad y sobre todo a subir la moral y el rendimiento. Y no nos olvidemos que también ayudará a difundir la marca de la empresa y su mensaje, especialmente si el empleado utiliza regalo de empresa personalizado fuera del trabajo.

 

3.  Regalos de empresa personalizados para mejorar la marca y la presencia.

Está táctica puede ser el uso más común para los productos de marca para realzar la marca y la presencia de la empresa. Regalando un producto promocional, original,  útil y funcional puede ser una de las formas más rentables de comunicar la marca de una compañía con un gran número de personas. Si es en una feria, un evento de la comunidad, o incluso sólo para clientes y posibles clientes que visitan el negocio, los regalos de empresa personalizados puede ayudar a un negocio de difundir su mensaje.

 

4. Regalos de empresa personalizados para alentar o incentivar la acción de contratación de un servicio o producto.

Los regalos de empresa personalizados cómo complemento de la venta de un servicio o producto, es una acción que puede fomentar e influir en un cliente o consumidor  para dar el siguiente paso en el proceso de compra. Un buen ejemplo sería un centro de belleza y peluquería, entregar  un neceser para mujeres como valor añadido por contratar un servicio de masajes o corte de pelo.

 

En resumen podemos decir, que los regalos de empresa personalizados, tienen un gran porcentaje de efectividad, porque dan las empresas múltiples formas de involucrar y fidelizar tanto a sus clientes incondicionales como los clientes potenciales.

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