Regalos corporativos: Estrategia de marketing duradera y eficaz

La estrategia de realizar regalos corporativos en la ciudad de Barcelona aumenta el nivel de confianza en un 145% hacia la empresa por parte de las personas que reciben el obsequio.

Regalos de empresa en Barcelona
Hay muchas estrategias de marketing que puedes realizar con los artículos publicitarios (existen más de 8000 gadgets publicitarios), con el fin de promover tu negocio, potenciar tú marca y aumentar ventas futuras.
Pero  si estás buscando una estrategia de marketing duradera y eficaz, entonces  debes considerar la estrategia de emplear los regalos corporativos
¿Qué son los regalos de corporativos?
Los regalos  corporativos son una valiosa herramienta de  promoción de ventas, que impresas con su logo y luego entregándolos gratuitamente a sus clientes o al público en general, pueden tener un impacto muy positivo creando conciencia de su marca.
Un ejemplo de ello podría ser una útil bolsa de deporte,  impresa con su marca o logotipo y luego repartirlas entre  los clientes existentes o posibles clientes como regalos.
Esto puede parecer inútil y costoso, pero hay sólidas investigaciones y estadísticas que apoyan la eficacia de esta estrategia en términos de construcción  de marca, publicidad pasiva, fidelización de clientes, etc…
¿Cómo una estrategia mediante regalos publicitarios ayudará a tu negocio?
Aquí hay algunas razones por qué:

1.El marketing promocional  puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca

La clave, esta en crear conciencia de marca fuerte.  Los estudios demuestran que la exposición repetida de una marca, aumentará  la probabilidad de que un consumidor seleccioné esa marca.
Así que si  los clientes existentes están caminando por la calle con su regalo de empresa ( impresa con su marca o logotipo), ellos están ayudando a aumentar la visibilidad de tu empresa.
2. Los regalos corporativos pueden ayudarte a construir una reputación empresarial

Estudios sobre la eficacia en una campaña de marketing, revelan que las personas que reciben un regalo de empresa en Barcelona,  aumenta  el nivel de confianza en un 145% hacia la empresa o representante de la misma que les hizo dicho regalo.

Lo que indica que los regalos promocionales  no son sólo grandes  constructores a la hora de aumentar la visibilidad de la marca, sino que también ayudan a aumentar la reputación del  negocio dentro de la mente de un mercado objetivo, y con un nivel positivo en términos de lealtad hacia la marca en general.
3. El merchandising también ayudan en términos de publicidad pasiva
Esta comprobado que un cliente que recibe un regalo promociona o publicitario, es más propenso a recomendar el negocio a sus amigos; ayudando de una manera inconsciente  creando nueva clientela.
El 84% de las personas que reciben un artículo publicitario (bolígrafos, camisetas, USB, relojes, etc…) recuerdan el nombre y actividad de la empresa que se los regalo. Aumentando también, la probabilidad que estas mismas personas puedan acabar haciendo negocios con la misma empresa en un futuro.
 
La conclusión es que los productos promocionales ofrecen un potencial de retorno exponencial de la inversión inicial y puede tener beneficios permanentes para los empleados, clientes fijos y clientes potenciales.
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