Parasoles personalizados de coche

Los parasoles personalizados son un gran regalo, útil, eficaz,  y a la vista de casi todo el mundo.

Parasoles Personalizados

Como a casi todo y por regla general, a una sola cosa la solemos llamar de diferentes maneras. Por ejemplo el parasol también es conocido y nombrado como; guardasol, quitasol o sombrilla. Aunque por ello no debe tener obligatoriamente diversas utilidades. En este caso si lo personalizamos, sí que podemos sacar doble partido de un solo producto. Como se suele decir, “Mataremos dos pájaros de un tiro”.

El principal objetivo de un parasol, es reducir el efecto del sol en el vehículo. Y esto en verano es vital.

Ya que durante el verano la temperatura sube y sube desde buena mañana conservándose durante todo el día. La combinación del calor intenso y exagerado del verano, la luz directa del sol y las ventanillas cerradas a calicanto, potencian la transformación de un automóvil estacionado en la avenida, en una sauna a elevadísimas temperaturas.

En estos casos los parasoles personalizados son muy útiles. Y además, un parasol de coche o guardasol, como prefieras llamarlo, es muy sencillo de hacer. Sólo necesitaras un gran cartón y unas tijeras para cortarlo.Te diré como:

Toma las medidas del parabrisas con el cartón sobre el mismo. El alto del parasol debes cortarlo  igual que la medida del parabrisas, pero el ancho del cartón debe ser mayor para poder hacer los dobletes del parasol, igual que un acordeón. Seguidamente empieza a realizar esos dobletes con la medida que prefieras, según a medida escogida, el parasol tendrá más o menos dobletes. Eso que no sea un problema. Pero ten en cuenta, que el primer doblete al igual que el último, es cortarlo como un triángulo isósceles, el cual tiene un ángulo recto (90°), y los otros dos ángulos iguales, para poderlo doblar bien. Y ya está, ya tienes en tus manos, un parasol barato hecho por ti. ¿ A que no ha sido nada complicado?

Lo complicado sería que quisieras hacer muchos parasoles y además personalizarlos, ya que no es tu oficio ni tu pasión.

A nosotros nos gusta crear, personalizar y producir. Tenemos el material adecuado a tus necesidades, te ayudamos y apoyamos en tu decisión de cómo y de qué manera quedará más distinguida, original y atractiva la marca, logotipo, o fotografía que quieras difundir personalizando estos parasoles para que se convierta en un grandioso regalo personalizado, útil, eficaz y a la vista de casi todo el mundo.

Te adelantamos algunos parasoles personalizados, aunque también puedes consultar nuestro catálogo de parasoles promocionales en nuestra tienda oficial.

Parasoles  personalizados

Parasol Cavalier

Parasoles  personalizados-

Parasol jumbo

Parasoles personalizados

Parasol plegable

Parasoles Personalizados

Parasoles coche latetal

Y si, digo de casi todo el mundo es porque hoy en día hay muchísima gente que guarda su automóvil en zonas resguardadas de la intemperie, del exterior, y del aire libre. Y no creo que utilicen los parasoles en esas zonas.

Aunque lo que voy a comentar, es solo una opinión personal… pienso que a nadie le sobra, aunque sea un parasol publicitario, ya que a veces no lo usamos solo para reducir el efecto del sol, sino que hay veces que tenemos un buen motivo. Como por ejemplo que tu hij@ quiera hacer publicidad de una página web que se ha creado, o la página web de tu empresa. Y así podríamos empezar a nombrar un sinfín de motivos por el cual tener siempre un parasol personalizado en el maletero del automóvil.

Atrévete con nosotros, pídenos un presupuesto ahora .

 

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios