Inauguramos blog corporativo

Inauguramos blog - regalos de empresa

¡Estáis de enhorabuena inauguramos  blog corporativo!

En Tyke Exclusivas Promocionales S.L creemos que la comunicación directa  nos brinda una oportunidad única de relación con la gente. Nuestra vocación por internet, nos ha llevado a  apostar por crear nuestro blog corporativo, con el firme propósito de ofrecer los mejores productos y una información exclusiva a nuestros clientes. Es por eso que hemos inaugurado esta sección, para ayudar a potenciar su imagen de empresarial con regalos promocionales de las mejores marcas, símbolo de estilo y exclusividad. Con ello queremos que nuestros clientes, los usuarios de nuestros productos y toda persona que nos quiera plantear una inquietud se encuentre con una ventana abierta a nuestra empresa. Nuestra intención es ofrecer un valor añadido a nuestros visitantes, que explicamos a continuación.

  • Ofrecer a nuestros  lectores un material extraordinario a título informativo de nuestros servicios y productos.
  • Darle más valor a nuestra  tienda on-line de regalos publicitarios, con actualizaciones constantes.
  • Fidelizar a nuestros clientes, con promociones y ofertas de nuestros artículos publicitarios.
  • Tener la posibilidad y experiencia de conoceros mejor  a través de vuestros comentarios, dudas y opiniones.

Estamos encantado que nos comuniquéis vuestras inquietudes, que comentéis nuestros artículos, que podáis participar dando pie a la comunicación, que compartáis por las redes socials lo que os guste, que nos hagáis saber vuestras dudas, y principal mente que nos deis vuestra opinión vuestro punto de vista.

Por eso no dudes en leer este blog sobre merchandising y regalos promocionales, y si deseais contratar nuestros servicios para mejorar vuestro branding y alcanzar el éxito y centrarte en otros temas importantes para tu empresa, llámanos. Así que ya sabéis, deseamos veros por aquí en más de una ocasión.

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page