El poder del regalo en las relaciones de empresa

Los regalos de empresa han transformado el marketing, llevándolo a un siguiente nivel. Hoy en día, las empresas y los directores de marketing se centran en productos publicitarios de calidad.

 

El poder del regalo en las relaciones de empresa

El poder del regalo en las relaciones de empresa

Desde hace años, los hombres de negocios y comerciantes han trabajado  muy duro para mejorar  la comercialización de sus productos y servicios. Esta ha sido una tendencia habitual, en la que la  mayoría de las personas invierten una cantidad de dinero para publicitar su negocio.

Es posible que sepas  sobre el marketing tradicional, me refiero al típico comercial que va de puerta en puerta, en antaño tuvieron su época de esplendor, pero no tanto hoy en día, la gente tiene miedo a los extraños (sobre todo los ancianos) que llaman a sus puertas y el resto esta agotado de recibir comerciales de todo tipo (Compañías de libros, compañías telefónicas, de gas, de luz y así un sin fin).

Actualmente, en un mundo más tecnológico, estoy seguro que as  oído hablar del marketing en medios sociales. Estos son el tipo más reciente de marketing que utiliza prácticamente todo mundo en línea para reunir a clientes actuales y potenciales.

No obstante, el uso de regalos promocionales sigue siendo una de las estrategias de marketing que han dado y siguen dando un elevado porcentaje de resultados.

¿Qué son los regalos promocionales?

Los regalos promocionales, son también conocido como regalos de empresa o regalos publicitarios. Son objetos publicitarios que trabajan las 24 horas durante los 7 días de la semana para promover su producto, servicio o simplemente la marca de su empresa.

No tiene que pagar nadie de forma constante para realizar una campaña publicitaria (excluyendo el coste inicial de estos objetos publicitarios, además de su correspondiente marcaje con su anagrama o logotipo). Estos artículos promueven naturalmente su marca , en el momento que cualquier persona  los use.

La belleza de los regalos promocionales y otros productos publicitarios, reside en que los clientes lo ven como un medio de buena voluntad (por norma general) por parte de una empresa . Por eso se les conoce generalmente como regalos de empresa. Los regalos publicitarios, no es considerada como una publicidad invasiva a la privacidad de la persona o cliente o ni tampoco es una publicidad persistente.

Podría decir, que simplemente se presenta como una promoción sutil que  golpea inconscientemente a la persona que ha recibido dicho regalo. Esto por sí solo es perfecto en la promoción de tu marca. La próxima vez que entras en una tienda, se recogerá sin pensar los que usted ofrece o los que tienen su marca o logotipo.

Cómo ya he dicho anteriormente, los regalos de empresa se han utilizado durante varias décadas. Desde grandes corporaciones hasta  las pequeñas empresas y autónomos, siendo muy eficaz para la mayoría de ellos.

 

El poder del regalo en las relaciones de empresa

Los regalos de empresa han transformado el marketing, llevándolo a un siguiente nivel. Hoy en día, las empresas y los directores de marketing se centran en productos publicitarios de calidad. Esto demuestra que las empresas tienen el objetivo de ampliar su marca, para ser más confiables en los servicios y productos que ofrecen de cara al cliente o cliente potencial, incluso si es solo de formar eventual y empleando promociones.

De hecho, cientos de proveedores han ido creciendo y ahora se sabe que proporcionan artículos publicitarios de calidad en sus campañas de marketing promocional.

 

 

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