Cámaras deportivas: Inmortaliza tu momento

Las cámaras digitales se han convertido en un objeto casi imprescindible en nuestra vida, las empleamos frecuentemente para inmortalizar nuestros recuerdos o momentos especiales. Gracias a los smartphones, podría atreverme a decir, que las llevamos allí a donde vamos.

Es un hecho muy común entre las personas aprovechar cualquier momento para conseguir nuestras mejores fotos, principalmente cuando estamos de vacaciones y disponemos de más tiempo libre. Disfrutar de unas mini vacaciones en  la playa, una escapada en una casa rural, o simplemente un viaje a un destino desconocidos, son estímulos y motivos más que suficientes para sacar una foto.

Hoy por hoy, hay que admitir que cualquier  cámara digital o smatphones con cámara incorporada  dan la talla en la mayoría de situaciones, aunque no en todas. No lo digo  por la falta de calidad de las fotos sino por los riesgos que puede sufrir el aparato, la persona que realiza las fotos y la perspectiva de la misma.

No me estoy refiriendo a situaciones tales como por ejemplo a la celebración  de una comunión o un cumpleaños  (aunque esto también su riesgo ¡quien tenga niños lo comprenderá! 🙂 ) sino de otro tipo de actividades deportivas más arriesgadas e intensas como puede ser hacer deportes extremos.

Para los amantes del los deportes de riesgo, disponemos una promoción en nuestras  cámaras deportivas de calidad y cómo no, con su correspondiente garantía para poder grabar vuestras filigranas y aventuras.

Veamos las características principales de las diferentes cámaras deportivas y baratas que tenemos en promoción para entregar como regalo publicitario:

 

Cámaras deportivas Goxtreme Wifi

 

Descripción general: 

La GoXtreme WiFi de la empresa easypix es una cámara ideal para los amantes de deportes extremos. Dispone de conectividad WiFi, calidad video Full HD  y con un objetivo  angular de 120º de campo de visión, carcasa sumergible hasta 10m. La GoXtreme WiFi viene varios accesorios para usar en todo tipo de deportes de aventura. Los datos técnicos de la cámara deportiva se encuentran dentro de la promoción al final del artículo.

cámaras deportivas
cámaras deportivas
easypix_goxtreme_wifi_action_cam_3
cámaras deportivas

 

Cámaras deportivas Goxtreme Race

La Easypix 20100 es una cámara que simplemente destaca  por su sencillez  y fácil uso. A resaltar su  relación calidad/precio, ¡Ninguna marca le gana!. Y es que, por muy poco dinero puedes disfrutar de una cámara que puede ir muy bien para tu bicicleta, patines o cualquier otro deporte de aventura. Los datos técnicos de la cámara deportiva se encuentran dentro de la promoción al final del artículo.

Cámaras deportivas
Cámaras deportivas
Cámaras deportivas

Cámaras deportivas

Vídeos espectaculares grabados con las cámaras de deporte extremo:

Estoy seguro que a mi amigo Diego y los miembros del club de patinaje de Onda (Castellón) les vendrá bien una cámara este tipo.

 

Descargar oferta cámaras de acción y deportes

Solo te pedimos una pequeña acción social, comparte este post en tu red social preferida y disfruta de la promoción en nuestras cámaras de deportes extremos. Gracias    

 

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook4Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios