Beneficios de los bolígrafos promocionales

Los bolígrafos promocionales, tienen una extraña habilidad para llegar a un público mucho más allá de los límites de su objetivo.

Bolígrafos promocionales
Si acabas de emprender tu negocio, te guste o no la publicidad es necesaria. Si no tienes experiencia en el marketing, te puedes dar un canto con los dientes. Se trata de un dilema común, y para ello, puedes considerar contratar a una empresa de marketing para ayudarte con tu campaña, aunque la campaña de marketing lo más probable que sea efectiva, de ninguna manera es barata.

Elegir la mejor táctica de marketing para su empresa tiene sus desafíos, y como la mayoría de empresarios, por lo menos encontrar un equilibrio inversión y ROI (retorno de inversión). ¿Cuáles son las opciones al principio? Usando artículos promocionales tales como  los bolígrafos promocionales, sería una forma barata y efectiva para su campaña de marketing. Esta táctica de marketing tiene la contra de  no poder llegar a un público concreto, pero es un excelente punto de partida. En Tyke disponemos un amplio catalogo de bolígrafos promocionales (bolígrafos ecológicos, bolígrafos de alta gama, etc…). Pero ¿por qué debería utilizar esta táctica?  

1. Rentabilidad

Debes de considerar cuánto te puedes gastar en marketing. Normalmente los emprendedores  no tienen mucho capital. Por lo tanto, a menudo hay que buscar maneras baratas de obtener su nombre frente a la gente o los posibles clientes. Hay un costo para la creación de bolígrafos publicitarios, pero esta táctica de marketing es de lejos la más rentable. Los bolígrafos promocionales se venden a granel, y el coste del pin es muy asequible. Por ejemplo,  podrías obtener 500 bolígrafos con su publicidad por debajo de 200€ . Esto es mucho más barato que el correo más directo, anuncios de radio y televisión.

2. Poca Publicidad

Los anuncios directos por correo, radio y televisión son muy eficaces. Pero para que estos anuncios seán eficaces, los clientes tienen que escuchar o ver en el momento oportuno. El anuncio de radio se puede escuchar mientras alguien está conduciendo su auto. Pero el momento que del anuncio desaparece, esta persona puede olvidarse de su empresa. ¡Con los bolígrafos promocionales es diferente! Al diseñar los bolígrafos  personalizados para su empresa, puede incluir el nombre de su empresa, su dirección, su número de teléfono, además de tu dirección web directamente en la pluma. Los destinatarios que cada vez usen el boligrafo, recordaran su servicio o empresa. En un momento determinado su empresa puede ser la primera vez que aparece en su cabeza de la persona que use dicho bolígrafo.Podrían decir que es un regalo de empresa click aquí realmente útil y práctico

3. Facilidad de Uso

Con cualquier tipo de artículo promocional, es bueno elegir aquel que vaya a ser utilizado de forma habitual. Puedes ser creativo y elegir otros tipos de artículos promocionales, como camisetas, destapadores, imanes. Estos son lindos, pero ¿con qué frecuencia los destinatarios realmente los utilizará?

Los bolígrafos promocionales baratos son muy diferentes. Casi todo el mundo trabaja o asiste a la escuela o en el trabajo, además de que tienen un uso para bolígrafos. No regalos un artículo promocional que los destinatarios se olviden rapido o simplemente que sea de usar y tirar.

Este es un buen ejemplo de conseguir renombre de tu negocio. Puedes comenzar con la comercialización de bajo costo, es decir, con los bolígrafos promocionales y eventualmente puedes progresar a  campañas más grandes. Además, con las plumas o bolígrafos,  puedes elegir entre una variedad de diseños y colores.   Saludos

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