Abrebotellas o sacacorchos publicitarios

¡Promociona tu empresa  mediante  abrebotellas o sacacorchos publicitarios!

sacacorchos publicitarios

Un sacacorchos o abrebotellas, es un artilugio que a lo largo de su vida llega a pasar por infinidad de manos, si deseas promocionar tu restaurante, bar, empresa de vinos o licores, tu bodega o línea de vino, los sacacorchos publicitarios son los regalos adecuados.

¿Sabías que los primeros sacacorchos surgieron en el siglo XVII? ¡Pues sí! Fue por entonces, cuando empezó a envasarse  la bebida, sobre todo el vino, en botellas de vidrio soplado, y entonces empezaron a utilizar tapones de corcho para su sellado o taponamiento, seguido el  sacacorchos.

Y aunque desde entonces hasta ahora ha llovido mucho, durante todo ese  tiempo, no se ha dejado de usar el sacacorchos,  y  por ello y para  poder ofrecer las diferentes alternativas que hay en el mundo, los fabricantes de accesorios para el vino, han estado muy ocupados inventando todo tipo de sacacorchos o descorchadores.  A día de hoy, la mayor parte de los sacacorchos elaborados,  cubren  nuestras exigencias  y necesidades.

En la actualidad se puede comprar sacacorchos baratos en casi cualquier lugar. Aunque  cada vez es más frecuente comprar  en tiendas  on-line por muchos motivos.

Uno de ellos es, el de comprar sacacorchos en grandes cantidades, acompañados de buenos precios,  y que además estén personalizados, o preparados para promocionar  tu empresa, marca o lo que sea que quieras dar a conocer.

Damos por hecho que además de buenos precios, existe la  profesionalidad del que entiende de los regalos de empresa (click aquí) y artículos promocionales.

Hemos visto que un gran motivo por el cual  un sacacorchos o descorchador es ideal para promocionarse y es porque a lo largo de su vida llega a pasar por infinidad de manos.

sacacorchos publicitarios
sacacorchos publicitarios
Sacacorchos Publicitarios
Sacacorchos publicitarios

Es raro no ver un sacacorchos en una cocina.

Otras razones por las cuales regalar un sacacorchos:

  • Un descorchador de botellas…es de uso cotidiano.
  • Un detalle práctico, no olvidaran donde lo guardaron y verán su marca cada vez que vayan a abrir una botella.
  • Hemos hecho del sacacorchos, un utensilio imprescindible
  • Es un regalo pequeño y grande a su vez. Ocupa poco espacio y su coste es mínimo.

En la actualidad  hay diferentes  tipos de sacacorchos o descorchadores, pero el rey es el llamado “sacacorchos de Camarero”.

Os nombrare los más conocidos:

Sacacorchos personalizados

Sacacorchos convencional, personalizado con tu logotipo, marca de empresa, un dibujo o simplemente una frase

Sacacorchos de camarero

Al plegarse y es fácil de guardar en el bolsillo del pantalón, camisa o delantal. Cómodo Sacacorchos de alas. Es el típico abrebotellas casero que tiene dos manecillas con las que se hace palanca.

Sacacorchos de pared

En el mundo de la hostelería, suele estar pegado en la pared, y su método es de presión y palanca.

Sacacorchos de T

Bajo mi punto de vista, es el más sencillo de todos.  Y fue uno de los primeros en distribuirse. Es tan sencillo que es una hélice metálica, unida a un mango, formando una  T. Este sistema de descorchador sigue llevando a adoptar posturas que provocan risas en el momento de descorchar.

Sacacorchos de láminas

¿Habéis visto un sacacorchos que extraiga el tapón de corcho sin perforarlo? Este lo hace. Se introducen dos placas en la garganta de la botella permitiendo la salida del tapón de corcho de una forma brillante.

Sacacorchos de Alas

Otro modelo de mucha demanda  y éxito. Se le añadió al tirabuzón la competencia de que al meterse en el tapón de corcho poder  tirar de él con un dispositivo de palanca dado los brazos que bajan.

Hay muchos más modelos de  y todos son excelentes  para destapar una botella, extraer  el corcho y separar  el precinto más fácilmente.

Disfruta de tus vinos, champan o licor, con la ayuda y compañía de tu compañero el sacacorchos.

Sacacorchos profesional para zurdos

También se han desarrollado sacacorchos para zurdos, facilitando el descorche a las personas  que utilizan la mano izquierda. La espiral está construida simétricamente, respecto al modelo para diestros.

El concepto está estudiado ergonómicamente para facilitar el movimiento del descapsulado y el descorche del vino.

Es el regalo perfecto, un detalle original y práctico para personalizar y promocionar  tu empresa….

 

¿Quién te ha llamado?

 

 

 

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios