6 bolsas de tela personalizadas que te enamorarán

Existen muchos motivos por los que deberías de empezar a usar bolsas de tela y empezar a no usar las bolsas típicas de plástico o materiales similares. A continuación voy a enumerar algunas de las razones por las cuales deberías de utilizar bolsas de telas, para que puedas sacar tus propias conclusiones:

Razones para usar bolsas de tela en vez de las de plástico

  1. ¿Sabías que en la fabricación de las bolsas de plásticos una gran cantidad de petroleo? Sin embargo las bolsas de tala son completamente naturales.
  2. El número porcentual de reciclaje en España de las bolsas de plástico es muy bajo, sino me equivo ronda por el 5%
  3. Por falta de educación y concienciación de las personas, cuando desechamos una bosa de plástico o rafia plástica al suelo, obstaculizan el alcantarillado, creado dificultades en el drenaje.
  4. Las bolsas de plástico pueden provocar la asfixia de animales y accidentes muy desagradables en los niños.
  5. Son contaminantes y además dañan la imagen de nuestras ciudades o paisajes.
  6. A medio y largo plazo las bolsas de tela son más baratas 
  7. Las bolsas de tela, fabricadas en algodón, fibra de yute son biodegradables, reutilizables y pueden resultar más preciosas e originales si se personalizan con algún dibujo, frase o logo.
  8. Las bolsas de rafia plástica se descomponen al cabo de 500 años y para colmo desprenden toxinas, todo lo contrario que las bolsas de tela.
  9. Las bolsas de tela soportan mayor peso y capacidad que las de plástico.
  10. Sirven para realizar fidelizar clientes entregándolos como regalos

 

En resumen podríamos decir que las  bolsas de telas puede ser utilizadas un mayor número de veces en comparación a las bolsas de plástico, cada vez que se vaya a realizar  la compra al supermercado o a una tienda, reduciendo, cómo es obviol, la uso y por tanto la fabricación de las segundas. Además, existen una gran variedad de modelos con diseños muy atractivos y originales, recuerda que todas las bolsas de telas pueden ser personalizadas con un logotipo, anagrama, un dibujo o frase original.

Cómo ya mencionamos anteriormente, otro de los principales motivos, es su precio y su utilidad.Las bolsas de tela son más baratas que las de plástico, en relación al número de veces que las podemos usar sin que se rompan, además son más útiles debido a que las puedes guardar en tu bolso y hacer uso de ellas en cualquier compra inesperada que se te presente.

No te olvides que al hacer uso de las bolsas de tela, colaboras con el medio ambiente, ayudando de ese modo a  la proliferación de plástico que puede dañar severamente el medio ambiente.

Las bolsas de tela son mucho más coquetas que las bolsas plásticas.Además te permitirá estar a la moda e imponerle tu propio estilo.

 

6 bolsas de tela personalizadas

 

 

Bolsas de tela

Bolsa de tela barata Verne. Puede ser personalizada

Bolsas de tela

Bolsa de tela de la marca Antonio Miro. Puede ser personalizada

Bolsas de tela

Bolsa de tela barata Larsen. Puede ser personalizada

Bolsas de tela

Bolsa de tela barata Daytona. Puede ser personalizada

Bolsas de tela

Bolsa de tela barata Verne. Puede ser personalizada

Bolsas de tela

Bolsa de tela barata Mayal. Puede ser personalizada.

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+20Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios