5 regalos personalizados para médicos

Lista de 5 regalos personalizados  para médicos, farmacéuticos y estudiantes de medicina.

 

Regalos personalizados para médicos

Regalos personalizados para médicos

Los médicos son probablemente lo más cercano que hay a los héroes. Por norma general, nos dan un trato muy correcto y amable, sin olvidarnos que se preocupan por nuestra salud.

Si tienes en mente en como agradecer a tu médico por su buen hacer, plantéate en obsequiarle con uno o varios regalos personalizados para médicos, farmacéuticos o estudiantes de medicina . Todo depende de  la clase de relación que tengas con él y cuán bien lo conoces, para optar adecuadamente por  uno o varios regalos personalizados para médicos. No te olvides de decidir si quieres darle un regalo personalizado  individual o incluir a todo el equipo médico.

La mejor forma de escoger un regalo personalizado es considerar su utilidad. Una buena forma de empezar es cuestionandote que regalo pueda utilizar. Los médicos y farmacéuticos por lo general visten una bata blanca de laboratorio. Un sutil gadget sería un bonito toque a su apariencia, así como también puede servir para romper el hielo y una forma de conversar con los pacientes.

He elaborado una lista de regalos personalizados para médicos y farmacéuticos, rica en variedad y originalidad:

1. Clip de notas para sanitarios

regalos personalizados para médicos

Clip de notas para sanitarios

Un espectacular  de clip  para sujetar notas,  disponible para doctor y enfermera . Ver clip de notas

 

2. Portalapices en forma de corazón

regalos personalizados para médicos

Portalápices en forma de corazón

¿Qué os parece este portalápices en forma de corazón? Recuerda que los portalápices,  son regalos personalizados para médicos muy útiles, debido a que puede depositar tanto los lapices como los bolígrafos sin necesidad de ponerlos dentro de la bata. Ver portalápices

 

3. Dispensador de clips

regalos personalizados para médicos

Dispensador de clips redondo

Durante la jornada laboral tanto del médico como de la enfermera, pueden acumular muchos informes de pacientes con la posibilidad de que se traspapelen. Otro regalo útil y practico. Ver dispensador de clips

 

4. Linterna de diagnostico metálica

Regalos personalizados para médicos

Linterna de diagnostico metálica

Las compactas y estéticas linternas de diagnóstico de bolsillo, de la reconocida marca Riester, abren posibilidades de diagnóstico más precisas en ORL y oftalmología. Linternas versátiles de material resistente y buen agarre son útiles en cualquier exploración. Permiten iluminar mejor zonas de difícil acceso.

Ver linterna de diagnostico

5. Protector para fonendoscopio.

regalos personalizados para médicos

Protector fonendoscopio

Ante todo la higiene. Se cubre la campana del fonendo con este protector y así se evita la transmisión por los fomites. Pero sobre todo cuando te toca un paciente no muy higiénico al que se le pega la campana y no hay forma de separarlo. Ver protector fonendoscopio

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

2 comentarios en “5 regalos personalizados para médicos

  1. Ana Responder

    Pues yo, que soy medico, recibi un gorro personalizado de una paciente como regalo por haber atendido su parto, y me parecio el mejor regalo del mundo!

    • Sergio Responder

      Hola Ana, gracias por el comentario. Lo cierto que hay una gran variedad de regalos que se le pueden hacer a un médico, el artículo podría ser más amplio perfectamente.

      Muy bonitos los gorros 🙂

Publica tus comentarios