4 Consejos para comprar USB personalizados

4 Consejos útiles para comprar  USB personalizados

 

USB personalizados

USB personalizados

El siguiente artículo va estar dedicado a los USB personalizados como desde el punto de vista técnico y cómo estrategia de marketing promocional, constará de dos partes:

– 4 Consejos para comprar  USB personalizados

–  Formas de utilizar memorias USB para promover  tu empresa (próximamente)

Actualmente, ya sea por desinformación o por falta de curiosidad, casi siempre que decidimos comprar  USB personalizados, nos dejamos influenciar por dos aspectos cruciales: el importe de los USB personalizados y su capacidad de almacenamiento.

En cierta manera es comprensible y más que razonable que estos dos puntos tengan un peso grande, a la hora de escoger  los USB personalizads adecuados; en realidad el precio de cualquier producto siempre lo tenemos muy en cuenta.

No obstante no hay que olvidar que a la hora de comprar los USB personalizados, existen otros aspectos (sobre todo técnicos) que debemos de tener en consideración antes de comprar los USB personalizados.  

Seamos realistas, si simplemente tenemos en consideración  capacidad de almacenaje y precio, es bastante probable que los USB personalizados tan preciosos que habréis comprado acaben en el cubo de la basura al cabo del poco tiempo.

Así que vayamos al grano y ahí van nuestros 4 consejos que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de comprar  USB  personalizados:

Consejo nº1:  Ten en cuenta la velocidad de escritura y lectura de los USB

Para nosotros es  uno de los aspecto más relevantes a la hora de comprar los USB personalizados.

Si escogemos un  USB personalizado con una velocidad de lectura y escritura lenta, es probable que nos veamos con las siguientes situaciones:

  1. Ejemplo nº 1 – En el momento que copiemos un film o un albúm de fotos dentro de cualquiera de los USB personalizados, vamos a cansarnos  de esperar, debido a que la velocidad de escritura es lenta. Estoy seguro que alguna de las personas que estén leyendo este post, le habrá sucedido algo similar en más de una ocasión.
  2. Ejemplo nº2 – Notar cierta lentitud en el supuesto caso de emplear vuestro  USB personalizado para arrancar software portables como Photoshop.

¿Solución?: Te recomendamos que intentes informarte de la velocidad de lectura y escritura de cualquiera de los  USB personalizados. La velocidad de escritura y lectura se  indica en Mbps. Cuando mayor sea, mejor que mejor.

USB personalizados

USB Iron Man

Consejo nº2:  Comprobar la versión de los USB

Existen varias versiones de los USB personalizados, que van desde la 1.0 hasta la 3.0. Tenéis que tener presente que cuanto más actual sea la versión va vinculado a la velocidad de escritura y lectura. Cómo ya hemos dicho anteriormente, cuando mayor sea mejor que mejor.

Observación: En el supuesto caso de optar por un  USB personalizado 3.0, debéis de asegurarnos que los puertos USB de vuestro equipo soporten dicha versión . En caso de no ser así, optar por la versión 2.0

Consejo nº3: La marca en los USB es sinónimo de calidad.

La marca de los USB personalizados es un factor a tener presente. En el mercado existen una gran variedad de marcas genéricas y desconocidas por los usuarios, con el riesgo  de que el rendimiento no sea el optimo.

Marcas aconsejadas:  Kingston, Verbatim o Sandisk.

 

Consejo nº4: Componentes y tipos de USB

Existen una gran  variedad de materiales que se usan para la construcción de los USB personalidos. Hay USB de corcho, con tapa, con diferentes calidades de plástico y metal, engomados, USB publicitarios, USB originales e incluso ¡bañados en oro!.

Descartando este último, si no queréis gastaros un dineral, cercioraros en cualquier caso, que los  USB personalizados sean sólidos y duraderos.  Y en caso de ser engomado,  ¡bienvenido sea si es para evitar golpes y fracturas!

 

Fuente inspiradora: Joan Carles de geekland.hol.es

Compartir en...Email this to someoneShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Buffer this page

Publica tus comentarios